Todavía firme en la casa de Gran Hermano 2023, una de las últimas participantes en ingresar, Coti Romero, cumplió años en aislamiento. La joven, que ya participó de la edición anterior, fue sorprendida por Big Brother, que le hizo un especial regalo.
Cuando la expareja de Alexis “Conejo” Quiroga estaba charlando con sus compañeros, la voz del reality les pidió que fueran a retirar lo que habían preparado para ellos. Entonces, los chicos corrieron hacia el pasillo y se encontraron no solo con bandejas de carne, sino con carbón para hacer un asado.
Coti, que llegó algunos segundos después, se sorprendió muchísimo por el gesto de la producción. “¡¡¡Gracias!!!”, exclamó, contentísima. “Arrancamos ya”, sentenció Martín Ku, dispuesto a ponerse al hombro el asado de cumpleaños.
EL TIERNO GESTO DE FURIA CON COTI POR SU CUMPLE
Luego de la fuerte pelea que mantuvieron en Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione y Coti Romero parecen haber conciliado la paz. Al menos, para disfrutar del cumpleaños de la participante que ya había sido parte del reality de Telefe en la edición anterior.
Así se pudo ver en el video que rápidamente se viralizó en las redes, donde Furia aparece con su famoso muñeco llamado ‘Cariño’ y el cocodrilo que Coti hizo entrar a la casa: “Coti, mirá. Están invitados al cumpleañito”.
En ese mismo momento, Juliana hizo el grito sapucai que popularizó su compañera y bailó al ritmo del chamamé con la correntina, dejando atrás cualquier conflicto que mantuvieron.