El ingreso de un perro a la casa de Gran Hermano 2023 era algo muy esperado por los participantes. Sin embargo, la conmovedora primera reacción de Paloma Méndez al ver ingresar a Arturo, un perrito de poco más de un año, se convirtió en meme.
La participante rompió en llanto cuando conoció a Arturo, quien entró temeroso a la casa. Para evitar que se asuste aún más, los jugadores estaban “congelados”. A la distancia, se la vio a Paloma, inmóvil, dejando fluir su desconsolado llanto.
Automáticamente X (Twitter) se llenó de memes con la cara de la participante, algunos tomando con humor su impacto y otros enviándole mensajes de amor por su emotiva reacción.
PALOMA DE GRAN HERMANO 2023 SE QUEBRÓ AL CONOCER LA HISTORIA DE ARTURO
Al comienzo de El Debate de Gran Hermano, Santiago del Moro presentó a Arturo.
“Es un perrito rescatado y va a ser el nuevo integrante de la casa. La casa va a oficiar como hogar de refugio, de tránsito. Si ninguno de los chicos se lo quiere quedar, se lo puede quedar cualquiera, o me lo quedo”, dijo.
Minutos más tarde, con el perro ya en la casa, Del Moro les mostró un tape a los participantes de la dura historia de Arturo, perrito que fue maltratado, utilizado para carreras ilegales y abandonado, y Paloma rompió en un desconsolado llanto.
“Los animales son todo. Son compañeros de vida, de todo. Tener un animalito acá es... Por ahí uno necesita contención y un animalito te llena el alma”, dijo Méndez.
Zoe Bogach, jugadora que suele contener sus emociones, también se mostró muy conmovida con la historia de Arturo, pero reprimió el llanto. La contracara fue Virginia Demo, quien lloró muy emocionada.