El 18 de abril, a casi cuatro meses y medio del inicio de Gran Hermano 2023, Arturo ingresó al reality para darle amor, unión y diversión a los participantes.
El perro de poco más de un año, que fue rescatado luego de ser víctima de maltrato y abandono, entró a la casa muy temeroso. Y, si bien varios de los jugadores intentaron ayudarlo a que confíe en ellos, Martín “el Chino” Ku fue quien ganó la confianza de Arturo, en las primeras horas.
ARTURO, INSEPARABLE DEL CHINO EN GRAN HERMANO 2023
Al parecer, Arturo ya habría elegido a su persona favorita adentro de la casa de Gran Hermano 2023: el perrito se mostró muy atento a los movimientos del Chino, a quien siguió en cada paso. Incluso, terminaron compartiendo la cama.
En las imágenes virales se lo puede ver a Arturo jugando con “Los Bro” y con Paloma Méndez. Y recibiendo constantes besos y abrazos de Zoe Bogach, otra de las participantes que se conmovió mucho con el ingreso del perrito.
Por su parte, Juliana “Furia” Scaglione no tardó en ponerle un pañuelo en el cuello a Arturo, además de darle una cariñosa bienvenida como se la dieron todos los integrantes de GH.
Imágenes: Telefe.