En medio de la ternura que despertó en los participantes de Gran Hermano 2023 el ingreso de Arturo, el perro que se adueñó del corazón de todos, Coti Romero no disimuló el miedo que le dio la reacción de la mascota al intentar acariciarlo.
“Está haciendo algo que me da miedo”, atinó a decir la joven al ver a Arturo a la defensiva con ella. Por su parte, Martín “el Chino” Ku (el jugador que más afinidad tuvo con el can) intentó que haya un acercamiento sin ninguna represalia.
Al ver esto, Darío Martínez Corti compartió su análisis de lo sucedido: “Al estar mucho tiempo con el Chino, por ahí genera mucho apego. Tengo miedo de que eso escale un poquito, hay perros que muerden”, expreso.
Y cerró: “Ya que al primer día esté gruñendo porque se te acercan a vos, que sos el ‘macho Alfa’, tendrías que sacarlo y que esté con todos para que sepa que hay una manada. Si está así todo el día con vos, cag...”.
A QUÉ PARTICIPANTE SE APEGÓ ARTURO, EL PERRO QUE ENTRÓ A GRAN HERMANO 2023
El 18 de abril, a casi cuatro meses y medio del inicio de Gran Hermano 2023, Arturo ingresó al reality para darle amor, unión y diversión a los participantes.
El perro de poco más de un año, que fue rescatado luego de ser víctima de maltrato y abandono, entró a la casa muy temeroso. Y, si bien varios de los jugadores intentaron ayudarlo a que confíe en ellos, Martín “el Chino” Ku fue quien ganó la confianza de Arturo, en las primeras horas.
Al parecer, Arturo ya habría elegido a su persona favorita adentro de la casa de Gran Hermano 2023: el perrito se mostró muy atento a los movimientos del Chino, a quien siguió en cada paso. Incluso, terminaron compartiendo la cama.