En medio de la enorme preocupación de Mauro Dalessio por la salud de Juliana “Furia” Scaglione, que días atrás tuvo que salir temporalmente de la casa de Gran Hermano 2023 para hacerse chequeos médicos, el participante sufrió un accidente doméstico que se viralizó en X.
Una usuaria de la red social compartió el video que tiene como protagonista a Mauro y muestra cómo se lastimó la mano mientras intentaba secar un plato en la cocina. “Entro un segundo y pasó esto. Por favor, metan a alguien que haga una limpieza energética”, pidió la fanática del programa.
El video muestra a Mauro agarrando los platos limpios pero todavía húmedos. Ni bien sostiene el primero e intenta pasarle el trapo, de la nada, el plato se le cae, se rompe en un montón de pedazos y él se lastima. “No, boludo...”, exclama, mientras intenta contener la sangre. ¡Cuidado!
FURIA VOLVIÓ A GRAN HERMANO E HIZO LA ESPONTÁNEA
A poco de regresar a Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione se metió de lleno en el juego y pasó por el confesionario para dar sus votos en una nueva gala de nominación en el reality de Telefe.
La joven hizo la espontánea y dio sus motivos: “Logré entender el juego, como siempre trato de hacerlo, y me anticipé a que alguien otra vez vuelva a abrir la boca, y voy por ella. Mis primeros tres votos son para alguien que me pidió que juegue, porque él también va a jugar duro, así que son para Martín Ku. Y mis otros dos votos son para Constanza “Coti” Romero”, comenzó diciendo.
“Logré entender el juego, como siempre trato de hacerlo, y me anticipé a que alguien otra vez vuelva a abrir la boca, y voy por ella. Mis primeros tres votos son para alguien que me pidió que juegue, porque él también va a jugar duro, así que son para Martín Ku. Y mis otros dos votos son para Constanza ‘Coti’ Romero”.
“Los tres votos son para Martín más que nada porque me pidió que juegue. También porque Bautista (Mascia) está como líder, así que intento que alguno de sus compañeros quede en placa para que él lo pueda sacar”, agregó.
Y cerró: “Y los votos para Constanza son porque estoy intentando que la casa entienda por dónde viene el juego. Hay que hacerla entrar a placa. Sé que es una ficha difícil de sacar de la casa. Así que nada, tengo esperanzas de que algo bueno suceda”.