Luego de la fuerte pelea que mantuvieron en Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione y Coti Romero parecen haber conciliado la paz. Al menos, para disfrutar del cumpleaños de la participante que ya había sido parte del reality de Telefe en la edición anterior.
Así se pudo ver en el video que rápidamente se viralizó en las redes, donde Furia aparece con su famoso muñeco llamado ‘Cariño’ y el cocodrilo que Coti hizo entrar a la casa: “Coti, mirá. Están invitados al cumpleañito”.
En ese mismo momento, Juliana hizo el grito sapucai que popularizó su compañera y bailó al ritmo del chamamé con la correntina, dejando atrás cualquier conflicto que mantuvieron.
FURIA HIZO LA ESPONTÁNEA TRAS REGRESAR A GRAN HERMANO 2023 Y ADELANTÓ CÓMO SERÁ SU ESTRATEGIA EN LA CASA
A poco de regresar a Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione se metió de lleno en el juego y pasó por el confesionario para dar sus votos en una nueva gala de nominación en el reality de Telefe.
La joven hizo la espontánea y dio sus motivos: “Logré entender el juego, como siempre trato de hacerlo, y me anticipé a que alguien otra vez vuelva a abrir la boca, y voy por ella. Mis primeros tres votos son para alguien que me pidió que juegue, porque él también va a jugar duro, así que son para Martín Ku. Y mis otros dos votos son para Constanza “Coti” Romero”, comenzó diciendo.
“Los tres votos son para Martín más que nada porque me pidió que juegue. También porque Bautista (Mascia) está como líder, así que intento que alguno de sus compañeros quede en placa para que él lo pueda sacar”, agregó.
Y cerró: “Y los votos para Constanza son porque estoy intentando que la casa entienda por dónde viene el juego. Hay que hacerla entrar a placa. Sé que es una ficha difícil de sacar de la casa. Así que nada, tengo esperanzas de que algo bueno suceda”.