Mucho antes de casarse con Pampita y convertirse en padre de Anita (cumple 3 años el 22 de julio), Roberto García Moritán había sido padre de Santino (19) y Delfina (17) junto a Milagros Brito, familia a la que ya incorporó a un yerno.
“Delfi es tan responsable, tan inteligente, ha sabido siempre tomar tan bien sus decisiones que eso me da un poco de tranquilidad”, reconoció el político en Rumis ante Lizardo Ponce, Sol Pérez, Juariu y Lola Latorre.
Acto seguido se refirió al novio de su hija adolescente, con quien estaría saliendo hace unos seis meses: “Y tengo que reconocer que Segundo es un divino”.
Sin embargo, Roberto blanqueó su miedo: “Este fin de semana es la gran prueba que me tiene un poco preocupado”.
“Este fin de semana es la gran prueba que me tiene un poco preocupado”.
“Mis padres cumplen 50 años de casados. Y nos vamos todos el fin de semana a un lugar a disfrutarlo, a celebrarlo en familia. Y Segundo viene con nosotros. No sé cómo administrar ese tema”, explicó.
“Mis padres cumplen 50 años de casados. Y nos vamos todos el fin de semana a un lugar a disfrutarlo, a celebrarlo en familia. Y Segundo viene con nosotros. No sé cómo administrar ese tema”.
LA DIFICULTAD DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN PARA HABLAR DE SEXO CON SU HIJA ADOLESCENTE
En ese momento, Agustín Cachete Sierra bromeó por el flechazo del empresario con Pampita: “En seis meses, vos te casaste en seis meses”.
“Yo me casé en seis meses. Ah, vos sos un amigo”, se rió incómodo el invitado a La Casa del Streaming.
Ahí se sinceró: “Estoy empezando a tratar de tener algunas charlas con ella. Qué sé yo, a mí siempre como hombre, con ella, me costó un poco más”.
“Estoy empezando a tratar de tener algunas charlas con ella. Qué sé yo, a mí siempre como hombre, con ella, me costó un poco más”.
“Para mí, claro, Santino era más fácil. Y sí. Pero estoy aprendiendo, de a poco. ¿Tienen algún consejo? Recibo. ¿O una sugerencia?”, suplicó Roberto García Moritán entre risas,