La semana pasada, Tini Stoessel sacó a la luz Ángel, la fuerte canción que le escribió a su padre, Alejandro Stoessel, en la que relató cómo la marcó el conflictivo desenlace de la relación personal y laboral de su papá con Marcelo Tinelli.
En 2008, el vínculo de Tinelli y Stoessel se rompió al enfrentarse por los derechos de la tira infantil Patito Feo.
“Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? Si fueron hermanos y adiós para siempre. Si él le dio la mano y el otro los dientes...”, reza un fragmento de la fuerte letra de Tini.
Consultado por el tema, Tinelli habló con LAM sobre su relación actual con el padre de la cantante, y fue categórico: “La relación con Alejandro de mi parte está muy bien. Ojalá que de parte de él esté bien”.
Y el cronista de Ángel de Brito retrucó: “Más allá de lo judicial, ¿ustedes pudieron tener una charla?”.
“No charlamos, pero nos hemos visto. Nos hemos dado un abrazo”, aseguró el conductor.
“Hemos hablado por teléfono de cosas del programa. Yo he hablado perfectamente con él. A Tini la conozco de chiquita. De mi parte está todo bien. Realmente no tengo ningún problema”, concluyó Tinelli, en el centro de la polémica tras el lanzamiento de Ángel, una de las canciones del nuevo álbum de Tini, titulado Un mechón de pelo.
“Con Alejandro no charlamos, pero nos hemos visto y nos hemos dado un abrazo. De mi parte está todo bien”.
MARCELO TINELLI HABLÓ SOBRE EL TEMA EN EL QUE TINI STOESSEL LO LLAMÓ “JUDAS”
“Me da pena porque yo la admiro profundamente como artista y le deseo lo mejor. Entonces, no me puede enojar eso a mí”, dijo Marcelo en nota con LAM.
Asimismo, el conductor aseguró que Tini es “muy amiga de sus hijas mayores” por lo que “no podría estar mal con ella”.
“Yo siempre digo que uno no se tiene que tomar las cosas personalmente. Entonces, cuando a uno le dicen algo tiene que evaluar por qué lo está diciendo el otro, si habita más en esa persona que en uno también”, señaló.
“Si ella tuvo esa necesidad de decirlo, sabrá por qué. Yo no puedo dejar de reconocerle el talento que tiene como artista. Y sé todos los problemas que ha tenido”, apuntó Tinelli, mostrando empatía con el dolor de Tini.