A poco de regresar a Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione se metió de lleno en el juego y pasó por el confesionario para dar sus votos en una nueva gala de nominación en el reality de Telefe.
La joven hizo la espontánea y dio sus motivos: “Logré entender el juego, como siempre trato de hacerlo, y me anticipé a que alguien otra vez vuelva a abrir la boca, y voy por ella. Mis primeros tres votos son para alguien que me pidió que juegue, porque él también va a jugar duro, así que son para Martín Ku. Y mis otros dos votos son para Constanza “Coti” Romero”, comenzó diciendo.
“Los tres votos son para Martín más que nada porque me pidió que juegue. También porque Bautista (Mascia) está como líder, así que intento que alguno de sus compañeros quede en placa para que él lo pueda sacar”, agregó.
Y cerró: “Y los votos para Constanza son porque estoy intentando que la casa entienda por dónde viene el juego. Hay que hacerla entrar a placa. Sé que es una ficha difícil de sacar de la casa. Así que nada, tengo esperanzas de que algo bueno suceda”.
ASÍ FUE EL MOMENTO EN EL QUE FURIA LES COMUNICÓ A SUS COMPAÑEROS QUE IBA A ABANDONAR GRAN HERMANO 2023 PARA HACERSE ESTUDIOS MÉDICOS
Fue un momento de angustia y tensión el que se vivió en Gran Hermano 2023 luego de que Juliana “Furia” Scaglione comunicara que iba a abandonar el reality de Telefe para hacerse unos estudios médicos.
Ocurre que la participante optó por mentirles a sus compañeros para ver sus reacciones y asegurar que su salida de la casa era una decisión tomada, en vez de contarles que su intención es realizarse algunos exámenes para luego regresar.
“No pensé que se iba a exponer tanto, pero nada. La realidad es que tengo que tomar conciencia. Saben que, para mí, esto es mi vida, que yo dejé mi vida, igual que todos ustedes, para estar acá adentro”, comenzó diciendo Furia.
“Pero, bueno, también tengo un currículum familiar bastante heavy, de lo cual no tengo que asustarme. Yo no me quiero ir, pero llegó un momento en que tengo que tomar conciencia. Esa es la palabra, creo que es conciencia. Ya tuve un llamado de atención la semana pasada. No comí bien, creo que me bajaron las defensas, me dio una infección y ahora los estudios no dieron bien. La verdad es que no dieron bien”, agregó.
“Se los tengo que comunicar porque mañana ya no me van a ver. Así que, nada, yo voy a abandonar el juego, es algo que a mí me jode”.
Allí mismo, expresó que se retiraría del juego: “No sé cómo decirles esto, porque la verdad es que yo jamás diría esto. Pero, bueno, se los tengo que comunicar porque mañana ya no me van a ver. Así que, nada, yo voy a abandonar el juego, es algo que a mí me jode”.
“Sí, tengo que abandonar el juego. Creo que lo quiero pasar con mi familia. Si es algo muy importante, tal vez no, tal vez sí, pero si es un tratamiento, yo lo quiero hacer afuera. No lo voy a hacer acá adentro y menos molestando a gente que tal vez puede ganarse un premio. Creo que primero está mi salud”, añadió, ante algunas caras de asombro y llanto de otros jugadores.
“Una cosita más. También quería decirles que esto es una joda. Mañana me voy a ir a hacer los estudios para volver”.
“Algunos, tal vez, quiere que me vaya; otros no, sé que me quieren un montón. Pero bueno, creo que primero estoy yo. Así que nada, eso, no se pongan mal. Con los que pueda, voy a disfrutar todas estas horas que me quedan”, remarcó
Y cerró diciendo la verdad: “Una cosita más. También quería decirles que esto es una joda. Mañana me voy a ir a hacer los estudios, voy a salir de la casa. Pero bueno, nada, así como me gusta reírme de ciertas cosas, sé que no se juegue con la salud, y por eso me voy a ir a hacer los estudios para volver”.