El estreno de Esperando la Carroza fue la excusa para que el hermano de Antonio Gasalla rompiera el silencio y contara sobre la salud del actor, quien brilló en la versión cinematográfica de la obra de Jacobo Langsner.
“Antonio está bien, está muy cuidado, pero lamentablemente tiene una enfermedad que no le permite circular. Lo estamos cuidando, está muy bien”, aseguró Carlos Gasalla a Socios del Espectáculo.
Hemos podido sacarlo a flote. Está bien. Tiene algunos problemitas también orgánicos, pero los está superando”, detalló.
“Tiene algunos problemitas también orgánicos, pero los está superando”, detalló.
En ese punto, Carlos enfatizó un tanto resignado: “No hay otro remedio atenderlo muy bien y llevar adelante la situación”.
EL HERMANO DE ANTONIO GASALLA CONTÓ CÓMO LA JUSTICIA TUTELA AL ACTOR
En cuanto los robos y defraudaciones que sufrió Antonio Gasalla, Carlos blanqueó: “De eso no puedo hablar mucho, no. Eso está todo en manos de la Justicia. Toda la parte hasta médica de Antonio está supervisada por un juez, la familia está colaborando”.
“Toda la parte hasta médica de Antonio está supervisada por un juez, la familia está colaborando”.
“No hay que olvidarse que Antonio tenía una vida muy particular. Vivía solo, con un carácter bravo que tenía. Y nosotros no tenemos más que acompañar. Pero todo lo demás, inclusive la parte económica, está todo bajo un juzgado. Y la familia obedece a las órdenes que nos da el juez”, cerró Carlos refiriéndose en pasado a su hermano, Antonio Gasalla.