Veinticuatro horas antes de salir de la casa de Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione angustió a su potente fandom con su cara de preocupación y por dos contundentes acciones que llamaron la atención de sus seguidores.
Ni bien los médicos le informaron a Furia que tenía que salir de la casa para realizarse nuevos chequeos médicos porque los valores de los estudios previos no dieron bien, la participante de GH se tomó la cabeza, pensativa. En esa misma “escena”, Juliana puso su mano sobre su frente y se persignó.
El clip se hizo viral en X (Twitter) y los fans de Furia expresaron su preocupación y su apoyo a la jugadora de Gran Hermano.
Imágenes: Telefe.
LOS FURIOSOS, PREOCUPADOS POR LA SALUD DE FURIA DE GRAN HERMANO 2023
“Se toca la frente, pobrecita. ¿Tendrá fiebre?”. “Se hace la señal de la cruz”, “Quizás le duele la cabeza”, “Ojo que el dengue produce infección urinaria. Que se recupere. Me da lástima verla así”, fueron algunas de las voces que manifestaron su preocupación por el bienestar de Furia.
“Está comiendo por obligación. Dios, que la saquen de ahí” y “No está sola. Nos tiene a nosotros”, rezan otros de los tweets que cosechó el video viral de Juliana Scaglione tras ser informada que deberá salir de la casa para hacerse nuevos controles.