Después de un inicio con sus reservas, Laura Ubfal comenzó a mostrar un desbocado fanatismo por Furia en Gran Hermano que la convirtió en blanco de las críticas de Sol Pérez, pero por sobre todo de Ceferino Reato que este martes la comparó con Virginia.
Todo comenzó cuando Furia les reveló a los participantes del reality que en las próximas horas dejará la casa dado que sus exámenes de sangre presentan algunas anomalías, y Virginia comenzó a llorar por momentos, alternando con alguna risa debido a los comentarios de Juliana.
“Si hablamos del juego, obviamente que cuando se avanza en el juego, uno quiere que los jugadores más fuertes se vayan a la m…. Esto es así, pero eso no quiere decir que no quieras a la persona. Yo la quiero un montón y me encantaría que se vaya a la m… pero no de esta forma”, dijo Virginia tras secarse las lágrimas.
Leé más:
CEFERINO REATO CHICANEÓ A LAURA UBFAL Y VOLVIÓ A COMPARARLA CON VIRGINIA, ADUCIENDO QUE ES FALSA Y DESALMADA
El llanto de Virginia no convenció a Ceferino Reato, que también afirmó que Furia “usó su enfermedad” para exponer a sus compañeros con la guardia baja. “Virginia me gustó porque lloró parecida a Laura Ubfal”, agregó el periodista.
“¿Vieron que yo dije una vez que son primas? Son parecidas”, recordó Reato con sonrisa socarrona, mientras su compañera lo llamaba “insensible”. “¡Un poco de humor!”, reclamó el ex Intratables ante la andanada de críticas de algunos panelistas.
“Tus lágrima son más falsas que las de Virginia, si vos Laura no tenés corazón”, redobló Reato. “¿Sabés que no? Yo soy un ser sensible. No voy a gastar pólvora en chimango”, le respondió Ubfal, en tanto que Del Moro le recomendó patentarlo como título para un futuro programa.
Leé más:
Gran Hermano: revelaron cuál es el diagnóstico que motivó la salida de Furia de la casa