Tras una catarata de sorpresas, los participantes de Gran Hermano 2023 se encontraron con un lunes “vacío” de “congelados” e ingresos de ex “hermanitos” por lo que Furia y algunos otros comenzaron a merodear cerca del teléfono rojo, por lo que Santiago del Moro decidió romper otra vez las reglas del reality.
Si hay algo por lo que los televidentes recordarán a Gran Hermano 2023, además de que la producción fue engañada por una participante imbatible, es que se han roto las reglas del reality de todas las maneras posibles con tal de que el rating no baje, y Del Moro encontró una más.
Atento al merodeo de Furia en las cercanías del teléfono, el conductor le pidió a la producción que lo comunique con la entrenadora. “El teléfono hoy no va a sonar y hace media hora que está sentada ahí”, justificó, frente a la risa de los analistas, ninguno de los cuales sugirió nada sobre la flagrante violación al reglamento.
Leé más:
CÓMO HIZO SANTIAGO DEL MORO PARA TERMINAR DE VIOLAR TODAS LAS REGLAS DE GRAN HERMANO AL LLAMAR A UNA PARTICIPANTE EN VIVO
El teléfono sonó y Furia saltó sobre él, por lo que Santiago se identificó y procedió a explicarle el motivo de su llamado. “Te estoy viendo a vos y a los chicos dando una especie de pena esperando que sea en el teléfono y hoy no va a sonar. Te quería decir que no esperen al pedo”, le advirtió.
“Lo que ustedes pueden saber es todo por hoy. Acá hay cosas que se les va a informar a los de afuera pero no son para ustedes”, aclaró Del Moro. “Gracias por llamarme Santi. ¡Qué lindo que sos!”, dijo Furia, que aprovechó para pasarle el tubo a Coti Romero.
La comunicación siguió con temas banales, tras lo cual Furia colgó el tubo pero, desconfiada hasta de Del Moro, siguió merodeando el lugar, por lo que el conductor la volvió a llamar. “¡Seguís sin confiar en mí! Te dije que hoy no va a sonar y vos decís ‘seguro que hoy va a sonar’”, reiteró Del Moro, quebrantando todas las reglas de Gran Hermano (una vez más).
Leé más:
Gran Hermano: la dura advertencia de Bautista y Martín Ku a Nicolás por su noviazgo con Florencia