A casi un año de apostar al amor de Camila Homs, José “El Principito” Sosa fue consultado por el escándalo mediático que involucra a su novia tras el lanzamiento de la nueva canción de Tini Stoessel, apuntado contra Homs, y luego del explosivo posteo de Rodrigo de Paul, a favor de su exnovia cantante.
El lunes pasado, el futbolista fue a Ezeiza a buscar a Camila y no pudo evitar las preguntas de Socios del Espectáculo. Sin embargo, Sosa escogió no dar declaraciones sobre el tema.
“Hola, José, ¿estás acompañando a Cami en el momento difícil que está pasando mediáticamente? ¿Cómo estás vos?”, le preguntó el cronista de eltrece.
Sin detener el paso, El Principito se limitó a responder: “Yo estoy bien. Tranquilo”.
“¿Te molestan las repercusiones?”, retrucó el notero. Y el futbolista contestó, tajante: “Solo la vine a buscar porque está con los nenes”.
LA FIRME DECISIÓN DE CAMILA HOMS CUANDO LE PREGUNTARON POR TINI Y SU EXPLOSIVA CANCIÓN
Ni bien piso el aeropuerto, Camila Homs encaró la puerta de salida con el equipaje y le dejó a su madre el cuidado sus hijos, con el claro objetivo de avanzar a paso firme sin hacer declaraciones.
“Cami, ¿tenés un minutito para hablar? ¿Podemos frenar y charlar un minutito?”, le preguntó el notero de Socios del Espectáculo. Sin dudar, Cami respondió: “No, chicos. ¿Me dejás pasar?”.
Lejos de desistir, el cronista insistió: “¿Queremos saber cómo estás viviendo todo el escándalo mediático? ¿Podemos saber un poquito de eso?”. “No”, sostuvo Homs.
“¿Qué te parecieron las declaraciones de Tini en su nueva canción?”, retrucó el notero, poniendo finalmente en escena a la cantante, separada de De Paul desde agosto de 2023.
“Un minuto, Cami...”, agregó el cronista, sin lograr declaraciones. “Permiso”, le respondió Camila Homs, e ingresó al coche.