Juana Repetto comparte todas sus vivencias con sus seguidores de las redes sociales, y su principal característica es que muestra tanto los momentos memorables como aquellos que trata de olvidar por lo incómodos, como su accidentada racha de “cosas que van pasando”.
En esta ocasión, a Juana le cortaron el suministro de gas en la casa que alquilan con Sebastián Graviotto mientras esperan que construyan su vivienda debido a que hubo “una pérdida bastante grande”.
Este inconveniente le genera a Juana y su familia, lógicamente, que no cuenten con agua caliente, justo en las fechas en las que la temperatura ambiente desciende drásticamente, razón por la cual grabó un largo video para contar cómo salen adelante.
Leé más:
POR QUÉ JUANA REPETTO SE QUEDÓ SIN GAS Y AGUA CALIENTE
Juana se mostró menos optimista de lo común cuando recordó en el video que “viene de una racha en la que le van pasando muchas cosas juntas”, en lo referente a inconvenientes que tuvo con la construcción de su casa.
De todas maneras, Juana reconoció que “siempre agradece” los recursos con los que cuenta para salir adelante. “No tenemos agua caliente ni hornalla, pero nos podemos bañar en lo de mi vieja que está muy cerca. Tengo la bendición de tener un montón de aparatos para resolver la comida”, explicó.
Tras agradecer los tips de limpieza, Juana contó que la empresa de gas llegó a su casa a observar el desperfecto, la desconectó del suministro y la hizo llamar a un gasista matriculado. “Me tomó dos días encontrarlo y cuando vino dijo ‘Esto no lo puedo arreglar porque tengo que sacar todas las plantas que hay arriba de este caño, por lo que llamé a un jardinero, que no vino porque llovió”, contó.
“Dejó de llover, vino el jardinero, y después vino el gasista bajo la lluvia, un santo, un amor y me dijo ‘Yo esto no lo puedo reparar así y vas a tardar un mes en que la empresa de gas te devuelva el servicio. Y así estamos”, cerró.
Leé más:
Juana Repetto se defendió de las críticas tras plantear la polémica por las calesitas