La semana pasada los seguidores de Juliana “Furia” Scaglione se vieron sorprendidos al enterarse de que la participante debía someterse a un extracción de sangre debido a que los médicos de Gran Hermano querían dilucidar dudas sobre su salud, y este martes la situación alcanzó otro nivel.
Santiago del Moro comunicó a través de sus redes sociales que Furia saldría de la casa para realizarse estudios de mayor complejidad, aunque aseguró que se mantendría su aislamiento, en un hecho insólito en la historia de la edición local de Gran Hermano.
Ante la preocupación generalizada sobre la salud de la participante, que no excluyó rumores de embarazo, El noticiero de la gente (Telefe) brindó un dato fundamental sobre el estado de la personal trainer.
Leé más:
La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante de Gran Hermano 2023
QUÉ AFECCIÓN AQUEJA A FURIA Y QUE MOTIVÓ QUE SEA TRASLADADA AL EXTERIOR DE LA CASA PARA HACERLE ESTUDIOS MÉDICOS
“Lo que les podemos confirmar, es que hace ya unos días Furia no se viene sintiendo bien, por lo que le hicieron unos estudios médicos que arrojaron que tenía una infección urinaria”, señaló la panelista del ciclo Luly Ilbele, que recordó que “el traslado será momentáneo”.
“Con esta infección urinaria hay ciertos valores que no le dieron bien, motivo por el cual es necesario sacarla de la casa para tener que hacerle otros estudios de sangre. Báasicamente es un control para chequear estos valores que no le dieron bien”, agregó Ilbelle.
“Esto es importante aclararlo, toda esta situación no va a romper el aislamiento. Va a haber un operativo organizado por la producción de Gran Hermano en el que la van a sacar manteiendo el aislamiento”, señaló la columnista, que recordó que “cuando es una cuestión de salud, los participantes pueden salir de la casa, aunque aislados”.
Leé más: