“Me parece raro que Fernando Burlando diga esto porque siempre dice que sus clientes son inocentes”, dijo Fernanda Iglesias tras escuchar al letrado hablar del complicado panorama que atraviesa la ex Gran Hermano Romina Uhrig, procesada por lavado de dinero.
En LAM, Ángel de Brito mostró una nota que le hicieron al letrado, que se mostró preocupado por la falta de colaboración de Walter Festa en tratar de demostrar la inocencia de su ex y madre de dos de sus hijas, que quedó involucrada a raíz de una serie de operaciones inmobiliarias del ex intendente de Moreno.
A la hora de explicar cómo es la situación de su defendida, Burlando la calificó de “complicada”. “Esta idea de la ausencia de compromiso de las esposas, de los políticos, cuando pasan cosas que no tienen que pasar o que tienen un trasfondo ilícito, hace que sea una situación comprometida, más allá de su inocencia”, especificó.
Leé más:
POR QUÉ BURLANDO ES TAN CAUTO AL HABLAR DE LA SITUACIÓN PROCESAL DE ROMINA UHRIG
Así las cosas, Burlando estableció que en estas condiciones “es difícil probar, acreditar su ajeneidad a lo que son las maniobras que se le imputan”. En este sentido, el abogado puso énfasis en “cómo hacer para dividir o para no usar de lo que se supone es de proveniencia ilícita”.
Pese a esta situación, Burlando señaló “en el caso de Romina va a ser muy sencillo acreditar su inocencia”. “Hablan de esto sus actitudes, su actitud frente a la vida, cómo también encara su vida laboral. Realmente Romina tiene que hacer muchísimo para sostenerse. Muchísimo”, agregó.
Por otro lado, Burlando hizo hincapié en el escaso aporte de Festa para ayudar en ese cometido, y determinó que “Romina tiene que pensar en ella”. “Si esto no surge voluntariamente, nosotros no nos vamos a andar buscando ayuda para tratar de acreditar una postura”, cerró el letrado agregando que “Romina está convencida de su inocencia”.
Leé más:
El desgarrador llanto de la mamá de Romina Uhrig en vivo: “Me cansé de que me trate como basura”