Damián César Moya, finalmente, se convirtió en el último eliminado de Gran Hermano 2023. En este contexto, Coti Romero, la última participante en entrar a la casa más famosa del país, tuvo un gesto que no pasó desapercibido por los fanáticos del programa.
Ni bien Big Brother anunció que Damián debía agarrar las valijas e irse de la casa, sus compañeros se acercaron a él para abrazarlo y despedirlo. Mientras ellos le dedicaban tiernas palabras de aliento, Coti tomaba la posta dirigiéndose con total firmeza al confesionario.
“COTI fue directo al confesionario cuando anunciaron la eliminación de DAMIÁN”.
En el video que se viralizó en X se la puede ver caminando rapidísimo al confesionario, mientras en el living los participantes se despedían de Damián. “COTI fue directo al confesionario cuando anunciaron la eliminación de DAMIÁN”, comentaron. ¿Espontánea o fulminante?
FURIA QUIERE ECHAR A COTI
“A la chica nueva, que tiene 3 millones de seguidores… gente, esto es injusto. Sáquenla”, dijo Furia, a los fritos. Y Virginia Demo –que estaba haciendo ejercicios en el patio- coincidió con ella. “Opino igual, en este caso”, sentenció.
“Es divina, pero es injusto. Es hermosa, pero es injusto”.
“Es divina, pero es injusto. Es hermosa, pero es injusto”, agregó, esperando que sus fieles seguidores voten para que sea Coti (que ya había participado en la edición anterior del programa) sea la próxima eliminada del juego.