Juana Viale, temporalmente, le puso un freno a la conducción de Almorzando con Juana para embarcarse con su pareja, Yago Lange, a una aventura ecológica en barco, lo que hará que durante un tiempo esté navegando a varios kilómetros de Argentina.
Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la preservación de la vida marina en los océanos, ya zarparon con rumbo a Cabo Verde, en África. “Arrancando”, expresó al pie de una foto que la muestra mirando hacia el horizonte desde el velero que será su hogar durante varias semanas. “Capitán Piluso, rumbo 220″, sumó junto a otra foto, luciendo un look playero.
Hace poco, los enamorados ya habían viajado a Chubut y al sur de Chile para hacer actividades de concientización medioambiental. Especialmente, hicieron eco de la limpieza de las playas de la Península de Valdés y de las charlas compartidas acerca de la importancia de cuidar el planeta.
¿QUÉ DIJO JUANA SOBRE SU VIAJE ECOLÓGICO CON YAGO?
“En breve arranca una nueva aventura que significará un antes y un después en mi vida... Porque la única manera de generar un cambio es haciendo algo diferente”, expresó, ilusionada.
“En breve arranca una nueva aventura que significará un antes y un después en mi vida... Porque la única manera de generar un cambio es haciendo algo diferente”.
De nuevo en la conducción de sus almuerzos para hacerle el aguante a su nieta, Mirtha Legrand opinó sobre el viaje. “Juana es maravillosa, tiene un carácter fantástico, es muy cariñosa, ama la naturaleza, su vida es la naturaleza. Ahora se ha ido por un caso así, justamente. Estoy feliz de estar acá”, cerró, incondicional con su nieta.