Finalmente, luego de años de muchísimo esfuerzo, Jimena Barón logró comprarse y refaccionar la casa de sus sueños. Ya mudada con su hijo Momo Osvaldo a la propiedad, la cantante se mostró disfrutando de cada ambiente de su nuevo hogar también con su novio, Matías Palleiro.
“Un nuevo capítulo”, expresó Jimena, muy emocionada, al pie del álbum de fotos que enterneció a sus fanáticos, quienes le dedicaron casi 400 mil likes y la acompañaron a distancia desde el primer día de la refacción de su hogar.
En las imágenes, se puede ver su living minimalista pero con toques marrones que le aportan calidez, posando con su novio en la cocina después del entrenamiento, dándole un beso en la mejilla a su hijo en una tarde juntos de entrecasa y tomando una copa de vino y comiendo pastas junto a su gato durante una noche de relax en el sillón. ¡Sueño cumplido!
JIMENA BARÓN SE EMOCIONÓ AL ENTRAR A SU NUEVA CASA
Al ver la propiedad no solo terminada, sino que completamente limpia tras varios meses de obra, Jimena compartió la foto de un muñeco de su hijo en su nueva habitación y se sensibilizó.
“Empieza un nuevo capítulo en nuestras vidas”.
“Empieza un nuevo capítulo en nuestras vidas”, cerró, junto a emojis de corazones. ¡Felicidades!