Luego de que en el último tiempo corriera con fuerza el rumor de una fuerte crisis entre ellos, finalmente Javier Milei confirmó que ya no está más en pareja con Fátima Florez.
Fue el propio presidente quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de X (antes Twitter): “Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comenzó diciendo el primer mandatario.
“Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, agregó, dejando en claro que el sentimiento entre ellos sigue intacto.
“Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.
“Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, cerró Milei en la red social.
LA SORPRESA QUE FÁTIMA FLOREZ LE HABÍA PREPARADO A JAVIER MILEI PARA UNO DE SUS ENCUENTROS
A seis meses de haber comenzado su historia de amor, Fátima Florez contó -en enero pasado- cómo divide su tiempo para hacer su obra en Mar del Plata y visitar a Javier Milei en Buenos Aires. Además, contó que le tiene preparada una sorpresa para su próximo encuentro.
Indagada por la organización para estar juntos, Fátima se confesó en una nota que le dio a Poco correctos: “Creo que cuando uno tiene las ganas de verse… somos dos personas que trabajamos mucho. En mi caso, trabajo de martes a domingos. Mi único día libre es el lunes y entonces aprovecho ese día libre para hacer una escapadita y poder ir a visitarlo”, comenzó diciendo en el programa de eltrece.
“Estoy preparándole una sorpresita linda para este lunes. Tenemos muy poco tiempo para vernos, entonces a esas horas tenemos que sacarle el jugo, literal, y disfrutarlo”, agregó, dejando en claro que planea cuidadosamente cada momento que está con su pareja.
“A mí me gusta mucho todo lo que sea deportes y eso. De hecho, ustedes saben que hice hockey hasta los 15 años y después ya empecé con todo el tema del baile. Y tenía ganas de hacerlo mover un poquito y vamos a jugar al tenis”, detalló.