Joaquín Furriel y Paola Krum se separaron hace tiempo, pero siguen conectados gracias a su única hija, Eloísa. La joven, que ya cumplió 16 años, es muy unida a su familia. Si bien sus padres mantienen un bajo perfil, ella se animó a soltarse en las redes sociales.
La joven, que tiene tanto Instagram como TikTok, comparte divertidos videos sobre diversos aspectos de su cotidianeidad, en donde suelen aparecer, de vez en cuando, Joaquín y Paola. Sin embargo, lo que llamó la atención es su enorme talento a la hora de interpretar todo tipo de canciones.
Además, Eloísa postea imágenes de sus divertidas salidas con amigos, viajes familiares a la playa y con su novio, a quien describe como “el hombre más hermoso e increíble del planeta”.
TODOS LOS DETALLES SOBRE EL VIAJE DE JOAQUÍN FURRIEL Y SU HIJA
Joaquín y Eloísa disfrutaron de las playas de Krabi, una provincia ubicada en la costa oeste del sur de Tailandia, en diciembre.
Sin embargo, recién ahora la adolescente posteó en su perfil de Instagram las postales más significativas de estas vacaciones.
Joaquín y Eloísa disfrutaron de las playas de Krabi, una provincia ubicada en la costa oeste del sur de Tailandia, en diciembre.
También, visitaron las ruinas de Wat Phra Si Sanphet, ubicadas en el casco histórico de Ayutthaya, uno de los sitios más visitados por los turistas.