Muy contenta por esta nueva etapa en familia, Magui Bravi enterneció a sus seguidores de Instagram al mostrarles cuánto creció su hijo Galileo, que cumplió dos meses de vida y ya dice “ajó” cada vez que su mamá le hace mimos.
“Una mañana con nosotros... Galileo ya dice ajó y yo morí del amor... Teta, provechito y matecito. Tummy time arriba de mamá y siestita... ¡A leer guion!”, así Magui describió su vida signada por la maternidad y el trabajo.
“Una mañana con nosotros... Galileo ya dice ajó y yo morí del amor... Teta, provechito y matecito. Tummy time arriba de mamá y siestita... ¡A leer guion!”.
El dulce video la muestra amamantando a su hijo, mimándolo durante la tarde y tomando mate mientras estudia la letra para su próximo proyecto, muy contenta por su feliz presente familiar y profesional. ¡Felicidades!
MAGUI BRAVI REVELÓ EL PACTO QUE HIZO CON EL PAPÁ DE SU HIJO
Magui Bravi reveló en el programa de Ciudad Magazine el pacto que hizo con el papá de su hijo para distribuirse las tareas con Galileo: “Él al menos una mamadera a la noche se las da”.
“Él al menos una mamadera a la noche se las da”.
“Y como mi hijo come cada tres horas, gané seis horas de sueño que para mí son básicas. En los pañales él es mejor que yo, está re canchero, lo revolea al pibe como si lo hubiese hecho toda la vida”, contó a Mshow.