Esta semana, Sabrina Rojas inició junto a Tartu la conducción de Pasó en América, un ciclo de actualidad con un toque de archivo que recopila momentos muy recordados de esa señal, y otros que dejaron su huella en la historia de la TV argentina.
En uno de los informes de este miércoles, el dúo presentó un clip sobre la investigación de LAM acerca de la desaparición de los medios de Andrea del Boca, de quien no se volvió a saber tras la denuncia en su contra en la Justicia por supuesta defraudación al Estado.
Con el tema musical de la novela Celeste siempre celeste, que cantaba la misma Andrea, Sabrina Rojas recordó una anécdota de su larga carrera en los medios, y cómo un sueño de su adolescencia se convirtió en realidad.
Leé más:
Sabrina Rojas reveló la interesante propuesta laboral que le hizo Flor Vigna tras su reconciliación
CUÁL FUE EL SUEÑO DE LA ADOLESCENCIA DE SABRINA ROJAS QUE SE CUMPLIÓ AL ACTUAR JUNTO A UN CONOCIDO GALÁN
“Escuchen esto. ¿Qué suena?”, quiso saber Sabrina, y agregó: “Si habré visto las novelas de Andrea del Boca y Gustavo Bermúdez. Toda la vida lo vi a Gustavo Bermúdez. Era mi galán cuando yo era chiquita”.
Ante la sorpresa de Tartu, la modelo explicó que logró trabajar con él. “¿En cuál novela?”, le preguntó Tartu, a lo que la ex de Luciano Castro recordó que era “una novela en Telefe que hacía (Enrique) Estevanés”, en referencia a Somos familia (2014).
“No me acuerdo cómo se llamaba. Pero yo hacía de su pareja y lo besé. ¿Entendés? Ese es el galán que yo veía en mi adolescencia, y en mi adultez pude hacer una de esas escenas que yo tanto veía”, contó Sabrina que de pronto salió de la autorreferencialidad. “Pero esto nada tiene que ver con lo que conté”, dijo y presentó la nota.
Leé más:
Qué dice el tarot sobre Sabrina Rojas y Luciano Castro: ¿se viene la reconciliación?