Julieta Poggio, finalmente, presentó el ciclo infantojuvenil con el que sueña desde hace tiempo. Este proyecto es muy especial para ella, ya que lo comparte con su hermana, Lola Poggio, y el bailarín Julián Marín. Emocionada, así se expresó en sus redes.
“Este trío es un Huracán. ¡Terminó la espera! Los dos primeros capítulos ya están disponibles”, expresaron con relación a Zoom, el ciclo que se puede ver tanto por YouTube como por la aplicación de Telefe.
“Este trío es un Huracán. ¡Terminó la espera! Los dos primeros capítulos ya están disponibles”.
El clip que Juli posteó en Instagram la muestra luciendo un look total pink y cantando el estribillo de una de las canciones que promete ser un hit. “Y que no pare, que nunca nunca pare, hasta el amanecer si ahora estoy yo, bailando este reguetón. Y así con este flow vamos a encender la party”, se la escucha cantar, muy suelta. ¡A full!
EL ACCIDENTE QUE CASI ARRUINA EL FINDE ROMÁNTICO DE JULIETA POGGIO
En una de esas andanzas, Julieta Poggio tuvo un accidente con Joaquín Codés: “Lo que me cuentan es que habría, el tío le prestó una camioneta a él. Y parece que le se pinchó”.
“Pinchó una rueda. Y el tío estaba bastante enojado. Él estaba muy emocionado. Con amigos. Recibiendo. Llevándola a Juli Poggio, llevándola para todos lados, llevándola a hacer rafting”, precisó.
“Pinchó una rueda. Y el tío estaba bastante enojado. Él estaba muy emocionado. Con amigos. Recibiendo. Llevándola a Juli Poggio, llevándola para todos lados, llevándola a hacer rafting”.
De hecho, fue ese infortunio automovilístico lo que desató el “muy reciente” romance de Poggio con el adonis cuyano.