A pocas horas de que se haya vivido una nueva gala de de nominación, volvió a sonar el teléfono rojo en Gran Hermano 2023 en la casa y fue Emma Vich quien atendió. En esta oportunidad, el participante sorprendió a sus compañeros con sus tremendos beneficios.
“Te ganaste un beneficio muy especial. Santiago te contará de qué se trata. Felicidades”, se escuchó, luego de que Emma corriera al teléfono antes que los jugadores.
Minutos más tarde, el conductor del reality de Telefe dio a conocer los beneficios ganados: “Ganaste una noche de sushi para dos personas hoy, para esta noche. Vas a ir con quien quieras a comer un sushi espectacular”, expresó.
Y cerró, ante la felicidad de Emmanuel: “Tenés la próxima semana, si es que te quedás, si no tenés que transferir este beneficio en caso de irte, tus votos valen doble. Tus votos la semana próxima valen doble, valen por dos. Y esta noche, antes del líder, vas a subir dos jugadores más a placa. Todo es por dos”.
“Ganaste una noche de sushi para dos personas hoy, para esta noche. Tus votos la semana próxima valen doble, valen por dos. Y esta noche, antes del líder, vas a subir dos jugadores más a placa”.
Ante esto, el joven decidió que sean Paloma Méndez y Mauro Dalessio (con quien tuvo fuertísimos cruces en los últimos días) suban a placa (que esta semana será con voto positivo por el público) junto a Martín “el Chino” Ku, Coti Romero, Damián Moya, Juliana “Furia” Scaglione y él, que había sido fulminado por Florencia Regidor.
COTI ROMERO ADELANTÓ SU NUEVA ESTRATEGIA TRAS INGRESAR A GRAN HERMANO 2023
A poco de haber regresado a Gran Hermano 2023 y sorprender a todos con su ingreso, Coti Romero volvió a hablarle a las cámaras a solas para compartir con sus seguidores su nueva estrategia dentro del reality de Telefe.
“Acabo de mentirle a Zoe (Bogach) diciéndole que escuché un grito, que yo estaba sola en el patio y que escuché un grito, dándole a entender que la hizo ella”, comenzó diciendo la joven, tal como se pudo ver en el video que compartió la cuenta de Instagram @telefe.
“Al final, ella me terminó diciendo que la hizo Florencia (Regidor), que puede ser mentira, pero sigo entre ellas dos. Ya quedan menos en la casa, y me estoy ganando la confianza de ella para jugar con eso. Yo arranqué a jugar con ‘Los Bro’”, agregó.
Y cerró, sin vueltas y muy segura de sus futuros movimientos en la casa: “Nico (Grosman) no entiende y tiene otro estilo de ‘juego’, Bauti (Mascia) es muy inteligente y le tengo fe que va a arrancar a jugar, y el Chino (Martín Ku) ya sabemos que juega”.