“Te re usan y después te tiran a la m…, es así”, se escuchó a Juliana decir antes de que Santiago del Moro interrumpiera la gala de nominación para revelar quiénes fueron los cinco participantes que quedaron “en placa” y también para contarles cómo es la “votación mixta” de este fin de semana.
“Les cuento algo, esto es para ustedes”, dijo Santiago antes de revelar a los cinco nominados, por el momento ya que el jueves el líder Manzana decidirá a quien salva y a quien sube. “Previamente se había avisado que esta semana tenemos gala mixta”, adelantó Del Moro.
“El voto del público será positivo. Ustedes votaron negativamente, y la gente va a votar positivo así que ustedes háganse campaña para que los voten positivamente”, dijo el conductor, y recordó que la modalidad se le avisó al público antes que a ellos.
Leé más:
El escatológico reto de Gran Hermano a los participantes: “Los placares no se usan para eso”
CÓMO REACCIONARON FURIA Y EL RESTO DE LOS PARTICIPANTES AL NUEVO CAMBIO DE REGLAS DE GRAN HERMANO 2023
“¡Qué buena onda!”, atinó a decir Furia, irónicamente, sobre un nuevo cambio de planes que podría llevar a confusión a algunos votantes a la hora de elegir a qué participante salvar. “Nunca tuve una (votación) positiva. ¡Vamos Juliana al 9009!”, exclamó la participante.
“Esto es buenísimo, bol…”, dijo Furia, mientras Emmanuel gritaba “¡Qué escándalo!”. “¡Qué escándalo! ¡Es un escándalo!”, repitió Juliana con el ritmo de la canción homónima de Raphael, mientras recorrían el living de la casa bailando.
“¡Juliana al 9009! ¡Por fin lo puedo decir! ¡Votame que me gusta!”, exclamó Juliana, haciéndose una publicidad muy efectiva, mientras los otros se quedaban callados, molestos por su actitud.
Leé más: