Coti Romero, participante de Gran Hermano 2022, entró a esta nueva edición gracias al Golden Ticket. Luego de haber elegido a Juliana “Furia” Scaglione como su nueva “enemiga” dentro del reality, tuvo un incómodo ida y vuelta con Zoe Bogach que llamó la atención en las redes.
La participante le preguntó a la ex de Alexis “Conejo” Quiroga quién le enseñó a hablar en guaraní y sus compañeros quedaron en shock. “Por mis abuelos. La gente de Corrientes también habla”, explicó la correntina, sorprendida por su consulta.
“Por mis abuelos. La gente de Corrientes también habla”.
En este contexto, algunos usuarios paraguayos apuntaron contra Coti remarcando que tendría mala pronunciación y sabría solo alguna que otra palabra en guaraní. En cambio, otros criticaron a Zoe por su inquietud, remarcando que no le aportaría nada al reality.
¿POR QUÉ COTI ROMERO NO QUISO DORMIR EN LA CAMA DE ROSINA BELTRÁN EN GRAN HERMANO?
“El año pasado dormíamos en la otra habitación. Era al revés”, les comentó Coti a sus compañeras de reality.
Escoltada por Furia, Virginia, Paloma, Flor y Zoe, Romero probó varios colchones y, pese a que el de Rosi estaba en perfectas condiciones, decidió no dormir en esa cama.
Al frente del tour por la habitación, Juliana le dijo a Coti: “En esta cama está Flor. Y esta es la cama de Cata. ¿No querés ir a la cama de Cata que está mejor?”.
“No me gusta dormir delante del espejo”.
Intentando estar apartada de las camas más ocupadas, la ex GH 2022 respondió: “Pasa que yo me tiro pedos a la noche”. Y Flor le respondió: “No pasa nada”.
Acto seguido, Furia le ofreció la cama de Rosi: “Esta está vacía. Es en la que dormía Rosi”. Y Virginia apuntó: “En esa cama está bien el colchón”. Pero Coti la descartó en el acto: “No me gusta dormir delante del espejo”.
Con menos opciones, Romero se ubicó en una cama y marcó territorio con un peluche: “Voy a dormir en esta. Voy a poner mi yacaré”.