A pocos minutos de ingresar a Gran Hermano 2023, Coti Romero les pidió ayuda a las chicas para instalarse.
Lo primero que hizo la correntina fue elegir una cama alejada de las que estaban ocupadas. Sin embargo, la base no estaba en condiciones y tuvo que escoger otra de las desocupadas, como las de Rosina Beltrán y Catalina Gorostidi.
¿POR QUÉ COTI ROMERO NO QUISO DORMIR EN LA CAMA DE ROSINA BELTRÁN EN GRAN HERMANO?
“El año pasado dormíamos en la otra habitación. Era al revés”, les comentó Coti a sus compañeras de reality.
Escoltada por Furia, Virginia, Paloma, Flor y Zoe, Romero probó varios colchones y, pese a que el de Rosi estaba en perfectas condiciones, decidió no dormir en esa cama.
Al frente del tour por la habitación, Juliana le dijo a Coti: “En esta cama está Flor. Y esta es la cama de Cata. ¿No querés ir a la cama de Cata que está mejor?”.
Intentando estar apartada de las camas más ocupadas, la ex GH 2022 respondió: “Pasa que yo me tiro pedos a la noche”. Y Flor le respondió: “No pasa nada”.
Acto seguido, Furia le ofreció la cama de Rosina: “Esta está vacía. Es en la que dormía Rosi”. Y Virginia apuntó: “En esa cama está bien el colchón”. Pero Coti la descartó en el acto: “No me gusta dormir delante del espejo”.
Con menos opciones, Romero se ubicó en una cama y marcó territorio con un peluche: “Voy a dormir en esta. Voy a poner mi yacaré”.