Tras la salida de Catalina Gorostidi y el predominio total de Furia la producción de Gran Hermano metió a Coti Romero en la casa para entretener a la personal trainer durante algunos días, mientras cambiaban una de las reglas primordiales de las nominaciones, tal como anunció Santiago del Moro.
Sobre el final de la emisión de este martes, el conductor le pidió sus dos votos a Catalina, que se los dejó a Martín para enfrentarlo a Furia en la próxima gala, y entonces reveló cómo será el cambio de reglas que impondrá “El supremo”.
“Mañana inauguramos la semana de votación mixta”, señaló Del Moro. “Esto es así, ellos no van a saber que van a votar en negativo. Cuando terminen de nominar se les va a informar que es mixta. Entonces la gente va a votar a quién quiere que se quede”, explicó.
Leé más:
La tremenda jugada que quiso hacer Coti Romero, a pocos minutos de ingresar a Gran Hermano 2023
DEL MORO EXPLICÓ CÓMO SERÁ LA SEMANA DE VOTACIÓN MIXTA DE GRAN HERMANO
“Ellos van a mandar a placa a los que quieren que se vayan y la gente va a elegir a los que quiere que se queden”, agregó Del Moro. “¿Qué va a pasar con esto? Van a mandar muchos a placa que la gente va a definir quién se queda y quién se va, y ahí se van a medir un poco los fandoms”, señaló.
“Es decir que quienes tengan más apoyo del afuera van a tener más votos, y el que tenga menos, el que sea más intrascendente, se va a ir a su casa”, razonó el conductor, en base a que en esta ocasión la estrategia no pasará por donde va habitualmente.
“La campaña va a ser en positivo, en positivo, pero ellos no van a votar en positivo. Ellos van a votar en negativo y en positivo pasa cuando pasa a la gente”, dijo Del Moro, que cerró justificando que “todo sea para que el juego cada día sea más picante”.
Leé más:
Santiago del Moro reveló qué ex Gran Hermano ingresará con el Golden Ticket: “Va por todo”