Una vez más, Gran Hermano reunió a los participantes de esta versión 2023 para darles un ultimátum a raíz de una situación que se repite una y otra vez desde hace meses, y que generó que “El supremo” haya enviado a dos ex “hermanitos” a tratar de enmendar las cosas.
Este miércoles, se viralizó en las redes sociales el nuevo “reto” al que la producción sometió a los participantes a raíz de hallazgos realmente escatológicos en los dormitorios, y que Furia se lo acreditó a “las vizcacheras”, el grupo que conforman Zoe, Florencia, Florencia y la eliminada Catalina.
“A pesar de mi insistencia con respecto a la conservación de los alimentos, sigo observando con mucha preocupación que no respetan las más mínimas condiciones de higiene. Primero y principal, señores, la cocina es un ámbito que debe ser siempre limpio”, comenzó diciendo Gran Hermano.
“Segundo, sobre la mesada ustedes depositan la comida, por lo cual la higiene en ese sector es algo fundamental. Quiero establecer normas de cumplimiento obligatorio para que mantengan los alimentos en óptimas condiciones y evitar riesgos en la salud de cada uno de ustedes”, explicó la voz del reality.
Leé más:
Germán Paoloski defenestró a Furia de Gran Hermano 2023: “Me pidieron que venga a hacer esto”
QUÉ MOTIVO ESCATOLÓGICO MOTIVÓ QUE GRAN HERMANO RETE A LOS PARTICIPANTES DE FORMA CONTUNDENTE
“Exijo que a partir de este momento retiren todos los alimentos que guardan en los dormitorios, ya sean los placares, cajones o debajo de la cama. De más está decirles que los placares son espacios para guardar ropa exclusivamente”, agregó “El supremo”, antes de dar instrucciones sobre uno de los ejes del conflicto entre los participantes.
“Los huevos conservados en un lugar caluroso durante varios días, al igual que la fruta, verdura o leche, y en especial cuando fue abierta, entre otros productos, no pueden de ninguna manera guardarse en el dormitorio. Para eso está la heladera, señores”, reiteró Gran Hermano, como si el sentido común no fuera el fuerte de los “hermanitos”.
“En estos últimos días advertí que varios alimentos se descompusieron. Ustedes mismos suelen quejarse del olor y de las moscas que a veces sobrevuelan en las habitaciones debido a esta pésima costumbre de guardar o esconder alimentos en un lugar inadecuado”, recordó la voz antes de dejar en claro el ultimátum de forma contudente.
“De ahora en más, es obligatorio que la comida la conserven en la heladera, en el freezer o en las salas cenas de la cocina. ¿De qué manera se organizan? Es una tarea de ustedes. Reitero, señores, esta tarea es de carácter obligatorio. La deberán respetar durante toda la estadía en mi casa y comienza en este mismo momento”, cerró Gran Hermano ante la algarabía de Furia, que pidió esta reunión durante mucho tiempo.
Leé más: