El recordado “congelados” de Rosina Beltrán en Gran Hermano 2023, cuando entró a visitarla su mamá Fabiana, puso en escena a su gatita Mágica.
Ese día, el amor de la uruguaya por su mascota pudo más y terminó rompiendo las reglas.
“¿Mágica?”, le preguntó Rosi a su madre, cuando tenía prohibido hablar. Dicho accionar le valió la dura sanción de no participar por la prueba del líder ni por la casa que se puso en juego, esa semana.
ROSINA BELTRÁN SE REENCONTRÓ CON SU GATITA TRAS SER ELIMINADA DE GRAN HERMANO 2023
El 24 de marzo, Rosina Beltrán, una de las participantes más queridas adentro y afuera de la casa, fue eliminada de Gran Hermano 2023.
Rosi fue a placa por una sanción. La participante volvió a infringir las reglas en el desafío “congelados” cuando ingresó Lisandro “Licha” Navarro y terminó afuera de la casa.
Luego de casi dos semanas súper intensas, el 6 de abril Rosi viajó a Uruguay y se reencontró con Mágica.
Con el corazón contento, la exparticipante de Gran Hermano 2023 compartió tiernos momentos con su gatita en Instagram Stories.
“Acá tengo a la bebita que me está esperando. Llegué a casa y estaba acostada en la cama. ¡Cómo se nota que me extrañaste!”, dijo Rosi el lunes por la noche, con Mágica en brazos.
“Todo este tiempo no se separa ni un minuto de mí. Es lo mejor está bebé”, agregó. “¿Vamos a dormir juntas hoy? Te amo, Mágica”, le preguntó Beltrán a su gatita, quien podrá disfrutar de Rosi hasta el miércoles 10, día en el que regresa a Buenos Aires, ciudad en la que se instalará por tiempo indefinido.
¿CÓMO LLEGÓ MÁGICA A LA VIDA DE ROSINA BELTRÁN?
Activa en las redes sociales, y mucho antes de ingresar a la casa de Gran Hermano 2023, Rosina Beltrán contó en su Instagram que la gatita llegó a su vida en un momento de crisis personal y que la ayudó a sanar su corazón.
“Yo duermo todas las noches con ella. Siento que esta gatita me la mandó alguien. De verdad, yo estaba pasando por un momento súper desafiante cuando la encontré”, había dicho Rosi.
“Apareció en el patio de casa, de la nada. Yo estaba en una crisis de llanto y apareció ella”, contextualizó.
“Somos inseparables. Es tan hermoso despertarme y que se me acueste en mi pechito. Yo digo ‘Mágica’ y se me acuesta y empieza a ronronear”, detalló Rosina, quien deberá acostumbrarse a estar lejos de su gatita tras su explosivo paso por GH.