En una noche de votación récord en Gran Hermano 2023, con más de 9 millones de votos, el público decidió que Catalina Gorostidi sea la nueva eliminada del reality, en un mano a mano apasionante con Juliana “Furia” Scaglione.
Mujer de palabra, Furia cumplió con lo que prometió en el confesionario minutos previos a que Santiago del Moro revele quién se iba de la casa: la participante sostuvo que no iba festejar la eliminación de quien fue su amiga, en el caso de concretarse. Y cumplió.
Juliana no reaccionó eufórica ante la eliminación de Cata, como si lo hizo con la de Joel Ojeda. Por el contrario, tuvo un gesto de cariño con su “contrincante”.
La entrenadora abrazó a Gorostidi y la despidió con un beso en la mejilla. Incluso, antes de que Catalina cruzara la puerta, Furia la volvió a abrazar y le dijo al oído: “Te amo, boluda”. En son de paz, Gorostidi le contestó: “Yo también”.
LA TRIBUNA, PROTAGONISTA DE LA GALA DE ELIMINACIÓN
Durante la transmisión, Santiago del Moro le pidió en numerosas oportunidades a los fanáticos que mantengan la calma y que no griten porque no se escuchaba nada del vivo.
Incluso, cuando el conductor tomó contacto con los participantes de GH y reveló que Catalina era la eliminada, Furia escuchó con claridad a la encendida tribuna, y expresó: “¡Cómo gritan, boludo! ¡Cómo gritan!”.
Para evitar que se filtre información, concluyeron rápidamente el contacto con la casa porque gran parte del público no paraba de gritar “¡Gran armado!” y “¡Arreglado!”, indignados con la salida de Catalina, quien obtuvo el 42,9% de los votos. Juliana recibió el restante 57,1 %.