Juliana “Furia” Scaglione demostró tener un poderoso fandom tras la gala de eliminación del lunes.
La entrenadora se enfrentó mano a mano en la placa de nominados con Catalina Gorositidi, quien contaba con el apoyo de toda la casa y de sus respectivos seguidores, y la dejó fuera de juego.
Furia cerró la placa con el 57.1 % y Catalina el 42.9 % restante, en una noche que acumuló más de 9 millones de votos.
Agradecida por el apoyo, Juliana se fue a dormir feliz por continuar en la casa y se despertó radiante. Una de las cámaras registró el despertar de Furia, sola en la habitación, mientras sonaba fuerte “Si te sentís sola”, de Duki.
La entrenadora miró a cámara y la señaló, en muestra de gratitud con los “furiosos”. Luego se levantó y se puso a bailar, haciendo gestos de plenitud y sin dejar de dar las gracias.
EL CONMOVEDOR GESTO DE FURIA CON CATALINA, ELIMINADA DE GRAN HERMANO 2023
Mujer de palabra, Furia cumplió con lo que prometió en el confesionario minutos previos a que Santiago del Moro revele quién se iba de la casa: la participante sostuvo que no iba festejar la eliminación de quien fue su amiga, en el caso de concretarse. Y cumplió.
Juliana no reaccionó eufórica ante la eliminación de Cata, como si lo hizo con la de Joel Ojeda. Por el contrario, tuvo un gesto de cariño con su “contrincante”.
La entrenadora abrazó a Gorostidi y la despidió con un beso en la mejilla. Incluso, antes de que Catalina cruzara la puerta, Furia la volvió a abrazar y le dijo al oído: “Te amo, boluda”. En son de paz, Cata le contestó: “Yo también”.