La fulminante muerte de la mejor amiga de Lola Bezerra por dengue dejó a la actriz devastada, ya que Victoria tenía 33 años y era madre de un nene de 4 y un bebé de 1 año.
“No dejo de pensar en sus hijos chiquitos, en su bebé”, se quebró la brasileña en una nota con Socios del Espectáculo.
Tras una pausa para retomar el aliento enfatizó: “Y en ese marido que está sufriendo tanto. Pobre, porque siente culpa porque no estaba. Pero bueno, no tiene que sentir culpa porque estaba trabajando”.
Dolida por la situación, Lola se quejó de que en el hospital de San Luis la hayan dejado irse luego de hidratarla para morir a las pocas horas, pero sopesó: “Creo que Dios sabe, que todos tenemos como la fecha de vencimiento…”.
LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA MEJOR DE LOLA BEZERRA
El trágico desenlace de la mejor amiga de Lola Bezerra se dio de forma inesperada para todos, luego de unas vacaciones: “Vicky me mandaba videos desde el avión, fotos, o sea, estaba bien. Pasa que bueno, se ve que por dentro no estaba bien”.
“Se la veía cansada como cualquier persona que transita una enfermedad o algo, pero no de muerte, digamos, nadie nunca se hubiera imaginado esto. 33 años, sana”, lamentó Lola entre lágrimas.