A las 00.14 del martes 9 de abril, Catalina Gorostidi ingresó al estudio de televisión de Telefe en donde se llevó adelante la gala de eliminación y recibió un contundente mensaje por parte de los “furiosos”, el poderoso fandom de Juliana “Furia” Scaglione que la eliminó del reality.
“Nosotros te metimos, nosotros te sacamos”, le gritaron a la médica, antes de fundirse en un abrazo con Santiago del Moro y con sus compañeros de reality: Joel, Sabrina, Denisse, Alan y Licha, entre otros “hermanitos” presentes.
Los fanáticos de Furia le dieron ese contundente mensaje a Catalina porque fueron ellos quienes la votaron con intensidad en la instancia del repechaje para que vuelva a ingresar a GH. Una vez adentro de la casa, Gorostidi y Scaglione rompieron su alianza, se pelearon, y los seguidores de Juliana volvieron a votarla, esta vez para que se vaya.
LA TRIBUNA, PROTAGONISTA DE LA GALA DE ELIMINACIÓN
Durante la transmisión, Santiago del Moro le pidió en numerosas oportunidades a los fanáticos que mantengan la calma y que no griten porque no se escuchaba nada del vivo.
Incluso, cuando el conductor tomó contacto con los participantes de GH y reveló que Catalina era la eliminada, Furia escuchó con claridad a la encendida tribuna, y expresó: “¡Cómo gritan, boludo! ¡Cómo gritan!”.
Para evitar que se filtre información, concluyeron rápidamente el contacto con la casa porque gran parte del público no paraba de gritar “¡Gran armado!” y “¡Arreglado!”, indignados con la salida de Catalina, quien obtuvo el 42,9% de los votos. Juliana recibió el restante 57,1 %.