En un divertido ida y vuelta entre Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale en su “mesaza”, la conductora expuso a su nieta por lo que le da de comer cuando la va a visitar a su casa.
Sincera, reveló que a diferencia de la joven, que come “todo verde” y de su huerta, ella está acostumbrada a comer platos “más compactos”.
“Yo cuando voy a la casa de Juana me da todo lo de la huerta... Y me voy con un hambre... Porque me da de comer todo verde... Y yo no soy del todo verde, no soy así. Yo como compacto...”, expresó Mirtha, totalmente sincera, mientras su nieta y todos los presentes en el estudio reían a carcajadas.
“Yo cuando voy a la casa de Juana me da todo lo de la huerta... Y me voy con un hambre... Porque me da de comer todo verde...”.
“Cuando me vuelvo en el auto siento un hambre. Decí que siempre llevo alguna galletita”, admitió la conductora. “Siempre... Y chocolates”, sumó Juana. “Esto es una confesión”, cerró Legrand, divertida. ¡Lo dijo!
CÓMO FUE EL DIVERTIDO CRUCE DE EL POLACO CON MIRTHA LEGRAND SOBRE LAS INFIDELIDADES A BARBY SILENZI
“Ay, la amo. Mirtha, la amo”, exclamó la “angelita” decana, mientras El Polaco le preguntaba a Mirtha qué creía ella sobre los intensos rumores de infidelidad de él. “Que le metés los cuernos”, señaló firme la conductora haciendo estallar a la mesa.
“No, no... Maduré, Mirtha, me porto bien”, aseguró El Polaco, fiel a su estilo. “Elijo la paz mental hoy en día”, insistió el cantante, mientras Yanina Latorre lo encaraba: “¡No mientas!”, le ordenó.
“No, no... Maduré, Mirtha, me porto bien”.
El punto máximo fue cuando Dalia Gutmann le preguntó el El Polaco sino había una posibilidad de “hacer una pareja abierta con Barby” y Yanina volvió al ataque. “No, porque él es celoso. Él es un reventado. Él quiere con otras, pero no que ella esté con otro”, soltó la panelista.