Ángel de Brito se hizo eco del fuerte descargo de la China Suárez, sobre el hostigamiento mediático, y le respondió sin piedad.
Un día después de negarle una nota a LAM y ser criticada por Yanina Latorre y Marixa Balli en el programa de América, la actriz y cantante expresó en su red social: “Hablen. Sigan. Jamás, pero jamás, voy a dedicarle una palabra ni un saludo a personas que ejercen violencia, difaman y se burlan de la gente”.
Y continuó: “Fomentan el bullying y el odio. Nunca me voy a dejar pisar por absolutamente nadie. Buenas noches”.
Al tanto del enojo de la China, Ángel le respondió enumerando algunos de los escándalos más resonantes de Suárez, vinculados a su vida personal y sentimental.
“La única respuesta es: Tobal, Pampita, Wanda”, tuiteó De Brito, durísimo con la actriz y cantante.
YANINA LATORRE, PICANTE CON LA CHINA SUÁREZ POR NO DARLE UNA NOTA A LAM
Luego de unos días de amor y relax en Brasil, China Suárez y Lauty Gram regresaron a Buenos Aires y fueron sorprendidos en el aeropuerto por LAM.
Seria, sin detener el paso, la actriz y cantante hizo oídos sordos a las preguntas de la notera. Mientras que el cantante respondió a cuentagotas e intentó ser más amable con la cronista.
Al ver las imágenes, Yanina Latorre apuntó contra la China y Marixa Balli se sumó a la crítica.
“No quisieron hablar, pero están juntos”, dijo Ángel de Brito luego de ver las imágenes de la China y Lauty.
Acto seguido, Yanina expresó, picante: “Él, mal que mal, un poquito respondió, bajo amenaza de muerte. Ella no lo debe dejar hablar”.
“¡Qué odio nos tiene ella!”, enfatizó la panelista. Con ironía y humor, el conductor le contestó: “No sé por qué”. “Yo tampoco”, le respondió Yanina, en la misma línea.
Indignada con el destrato de la China y Lauty a la notera, Marixa Balli apuntó: “Todos quieren ser famosos, todos quieren tener 10 millones de seguidores y después cuando una persona va a hacerle una entrevista, nada”.
“Acá lo que se habla de ella es lo que pasa. Es lo que cuentan los protagonistas”, le contestó Yanina. Y Marixa concluyó, punzante: “No hay que ir más. Cuando pasan estas cosas uno tiene que hacer una cruza y afuera”.