El recital de Emilia Mernes fue la ocasión en que Julieta Poggio quiso sentirse una más en la platea vip, y se armó revuelo en las redes sociales luego de que escracharan a la ex Gran Hermano 2022 en un video por supuestamente no querer selfies con sus fans.
“Una chica se le acercó a pedirle una foto, y ella le dijo, ‘después nos sacamos’”, contó Pochi de @Gossipeame.
Luego, en Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) mostraron las imágenes de Poggio en el Movistar Arena en donde se ve su actitud.
Entonces, Marcia Frisciotti aclaró que la negativa de Juli se debió a que “Emilia Mernes justo estaba hablando” y que Poggio quería prestarle atención.
JULIETA POGGIO HABLÓ SOBRE LA POLÉMICA POR LA FOTO
Ante esta situación, Pochi de Gossipeame se comunicó con Julieta Poggio, quien se defendió: “Siempre están buscándole el pelo al huevo, yo soy súper fan de Emilia Mernes, pagué mi entrada. La verdad que, en ese momento, Emilia estaba hablando, entonces yo lo que dije es ´después nos sacamos una foto´”, enfatizó.
“Siempre están buscándole el pelo al huevo, yo soy súper fan de Emilia Mernes, pagué mi entrada”.
“A la salida yo me saqué foto con todas las fans que se acercaron, pero obviamente van a ir a fijarse a la que justo en ese video yo le dije no, porque estaba escuchando lo que decía Emilia”, sentenció Julieta Poggio.