Tal como fue predicho por miles de usuarios de redes sociales y también en los ciclos de espectáculos, Juliana Scaglione y Catalina Gorostidi quedaron enfrentadas en la fina de la doble gala de eliminación de Gran Hermano 2023, pero ahora aseguran que en nada cambiará si “Furia” sale de la casa.
En Entrometidos (Net TV) Carlos Monti reveló que “los trascendidos” de Telefe dan cuenta de que Furia podría ser eliminada este lunes tras pasar cuatro meses completos en Gran Hermano de acuerdo a un conteo parcial de los votos que se fueron emitiendo desde ayer a la noche.
“Furia estaría con un pie afuera de la casa. (La eliminación) sería momentánea, no creo que vaya a ser definitiva, porque con la cuestión del Golden ticket, no sería ni resultaría extraño que, de acá a 45 días, una vez que se aplaquen las cosas, que la saquen del foco del conflicto, la vuelvan a ingresar a Furia como pasó con Catarina”, lanzó Monti.
Leé más:
CÓMO PODRÍA HACER GRAN HERMANO PARA VOLVER A HACER INGRESAR A FURIA EN LA CASA SI LLEGARA A SER ELIMINADA.
La información de Monti se basa en testimonios de “insiders” de Telefe, y está basada en el hecho de que la casa, sin Juliana Scaglione, no despertaría el interés necesario. “La idea seria descomprimir la situación (…) porque está lesionando al canal, lesionando al programa, generando olas de críticas, sanciones del ENACOM”, señaló el conductor.
Tras señalar que este mismo lunes Furia lanzó un terrible exabrupto contra Catalina, Monti señaló que en estos meses a Scaglione se le perdonó “comentarios sobre el físico de sus compañeros, comentarios xenófobos, amenazas de muerte y otros dichos sobre las mujeres”.
En este sentido, Monto volvió a hacer foco en el Golden ticket que Del Moro les mostró a los participantes, y en base al cual emitió un exabrupto contra Martín Ku, a quien le recordó que el pase podría utilizarlo la producción “hoy, mañana, en una semana o en un mes”.
Leé más: