A 12 días de salir de la casa de Gran Hermano 2023, Rosina Beltrán pasó por Ariel en su salsa y habló de sus ganas de enamorarse.
La uruguaya de 27 años ingresó al reality soltera. Allí se sorprendió con el reencuentro con Joel Ojeda, azafato con quien había tenido un breve romance a fines de 2023.
Una vez dentro del juego, Rosi entabló una cercana relación con Lucía Maidana, quien había contado en numerosas entrevistas que se separó de su novia porque se enamoró de Rosina. Sin embargo, la atracción mutua que sintieron adentro de Gran Hermano no continuó cuando salieron de la casa y su amor se consolidó como una bella amistad.
En ese marco, la uruguaya fue al programa del chef Ariel Rodríguez Palacios y expresó sus ganas de conocer a alguien.
NI LUCHI NI JOEL DE GRAN HERMANO, ROSINA BELTRÁN QUIERE CONOCER A ALGUIEN NUEVO
“Rosina, ¿estás soltera?”, le preguntó Mica Viciconte a la exparticipante de Gran Hermano 2023.
“Sí, re soltera. Estoy re soltera”, respondió. Acto seguido, Rosi continuó: “Y quiero decirles algo, quiero conocer a alguien. Me gustaría. Igual no tengo mucho tiempo”.
“Tengo ganas de conocer a alguien, pero no es fácil que me guste alguien”, agregó.
UN COCINERO LE DECLARÓ SU AMOR A ROSINA BELTRÁN
En Ariel en su salsa intentaron buscarle un pretendiente a Rosina. Tratando de halagar a la ex GH, uno de los cocineros del programa quiso tener un gesto galante con Rosi, pero no le salió como esperaba.
El chef improvisó un piropo, dijo mal el nombre de la uruguaya y terminó derrapando al final de su verso.
“Quiero dedicarte mi amor. Yo, cuando te veo, mi corazón se convierte en flor”, le dijo el cocinero a Rosina, parado frente a ella, ruborizado y sin contener la risa.
Con la sonrisa que ya la caracteriza, Beltrán le respondió: “No te pongas nervioso”. Pero al retomar el piropo, el chef la pifió: “Roxina”.
“¡Se llama Rosina!”, lo “retó” Viciconte, en medio del divertido momento. Y él continuó: “Te quiero dedicar mi amor. Mi amor es todo para tí, Roxina”.
Confundiendo por segunda vez el nombre de la ex GH, Rosina le contestó con humor: “No, no se sabe ni mi nombre, chicos. Es como Rosa, pero Rosina”.
Dándole un cierre al piropo fallido, el chef finalizó sin filtro: “Te quiero dedicar mi amor. Todo es para tí, querida Rosina. Y si quieres venir a casa, te cocino toda la noche”.
Tentada, Beltrán le contestó jugando con su ya clásica “muletilla”: “No, chicos. Es tremendo este cocinero”.