Marisol, la novia de Martín Ku, quien desde afuera de la casa lo apoya incondicionalmente, charló con Martín Cirio, más conocido como La Faraona, sobre cómo es tener intimidad con el participante de Gran Hermano 2023.
Específicamente, la joven describió las partes íntimas de su pareja. Sí, su miembro. Cuando le preguntaron cómo es, ella agarró con una sola mano la muñeca del youtuber para deslizar que, más o menos, ese sería el tamaño. “¡Una monstruosidad!”, exclamó Cirio, sorprendido.
“Yo solo sé que cuando le hago la manopla, mi mano no se cierra...”.
“Yo solo sé que cuando le hago la manopla, mi mano no se cierra...”, expresó la joven. Entonces, Martín le dijo que le parecía demasiado. “Amigo, no...”, sentenció Marisol, deslizando que el tamaño le parecía totalmente normal. ¿Qué dirá el participante?
MARISOL, SOBRE LA CASA QUE MARTÍN KU GANÓ EN GRAN HERMANO
“La necesitábamos. Trabajamos un montonazo y siempre fue un sueño tener una casa para tener nuestra familia, poder adoptar un perrito y tener un patio”, expuso con lágrimas en los ojos Marisol.
Y apuntó: “Estamos juntos hace cuatro años, pero no convivíamos por esto”.
“Trabajamos un montonazo y siempre fue un sueño tener una casa para tener nuestra familia, poder adoptar un perrito y tener un patio”.
Segundos después de ganarse una casa en Gran Hermano 2023, Martín Ku miró a cámara y le dio este mensaje a su novia: “Amor, tenemos una casa. Nos ganamos una casa. Esto es de los dos”.