Juan Etchegoyen aseguró en diálogo con Pochi de Gossipeame que María Eugenia Ritó protagonizó un escándalo en un restaurante. “Eugenia estaba hablando muy alto porque gritaban mucho en el lugar y esto provocó el enojo de los comensales que se encontraban en la mesa de al lado”, aseguró la panelista.
Acto seguido, contó cómo habría sido el cruce entre María Eugenia y este grupo de personas. “Ante esta situación, pidieron que movieran a Ritó a otro lugar y se quejaron, entonces ahí se armó un ida y vuelta entre Ritó y estas personas. Lo que me cuentan es que le parecía excesivo el enojo con Eugenia”, sumó, contundente.
“Yo hablé con Eugenia y me contó algunos detalles. Ella les gritó a esas personas que eran unas cornudas: ´ustedes son unas cornudas´”.
Además, reveló qué les habría gritado la exvedette desde su mesa. “Uno va a cenar y a veces puede hablar fuerte, en el lugar se vivieron momentos de tensión. Yo hablé con Eugenia y me contó algunos detalles. Ella les gritó a esas personas que eran unas cornudas: ´ustedes son unas cornudas´”, sentenció.
POCHI DEFENDIÓ A EUGENIA RITÓ
Antes de cerrar, Pochi defendió a Eugenia.
“Ella estaba hablando alto como cualquier persona en un lugar y los que armaron el lío fueron las personas que ella tenía cerca porque pedían que la movieran”.
“Ella estaba hablando alto como cualquier persona en un lugar y los que armaron el lío fueron las personas que ella tenía cerca porque pedían que la movieran”.
“A ella desde el restaurante le pidieron que bajara un poco la voz como pasa siempre, pero no pasó a mayores y luego se acomodó, no estaba tan desubicada ella”, sentenció, del lado de Eugenia.