En noviembre del año pasado, Luis Ventura logró un hito en la historia de los premios Martín Fierro al “exportar” el galardón a Miami en una fiesta que reunió a importantes estrellas del ambiente latinoamericano, y a la China Suárez, que ganó una estatuilla “sponsoreada”, según Laura Ubfal.
En Intrusos, Ventura contaba que “APTRA firma cerca de 150 certificados por año para gente que se va a trabajar en el exterior”, y la panelista y analista de El debate de Gran Hermano 2023 señaló que el mismo sirve como apoyo para entrar al difícil mercado de EE.UU.
En este sentido, Ubfal explicó que el certificado sirve para obtener “una ‘visa de talentos’ por la cual podés acreditar que sos una figura que trabaja” en los medios de Argentina. “Tenés que tener un sponsor que tenga la intención de contratarte para trabajar”, acotó Dani Ambrosino.
Leé más:
El contundente detalle que delató a la China Suárez y Rodolfo Lamboglia y reavivó rumores de romance
CÓMO HABRÍAN COMPRADO EL PREMIO MARTÍN FIERRO QUE GANÓ LA CHINA SUÁREZ
“Es por eso que muchos querían ganarse el Martín Fierro Latino en Miami”, recordó Ubfal, que agregó que entre los triunfadores de esa gala “una figura muy conocida que lo ganó y alguien que pagó”, aunque se negó a dar más detalles pese al pedido de la conductora.
“El hecho de ganarte un Martín Fierro en Miami vale más todavía”, explicó Ubfal, en referencia a la osadía de querer uno de esos galardones a como dé lugar. “Esa presencia tiene un sponsor”, dijo la panelista, y despertó la memoria de Marcela Tauro.
“Es la China. Cuando dijiste ‘sponsor’ me avivé. Es el que decían que salía con ella”, dijo Tauro en referencia a Rodolfo Lamboglia, el productor de Star+ que estuvo detrás del documental La China por Qatar, que le dio la alegría a ambos.
Leé más:
¿Y Lauty Gram? China Suárez se volvió a mostrar muy cómplice con el productor Rodolfo Laboglia