Cande Ruggeri y su novio, Nico Maccari, fueron con su hijita, la pequeña Vita, y la abuela de la modelo, a ver cómo avanza la construcción de su nueva casa. Muy emocionados, compartieron las fotos más tiernas en familia a través de sus stories de Instagram.
En las imágenes, se puede ver a Cande en el medio de la obra, luciendo unos jeans oversize y una remera blanca, mientras Nico la abraza de atrás con ambos brazos y le da un dulce beso en la mejilla. Sin dudas, están viviendo uno de los momentos que imaginan desde hace años, ver materializándose el sueño de su casa familiar.
Acto seguido, se puede ver a Vita muy sonriente, corriendo de acá para allá mientras juega con su abuela, quien también se muestra contenta por acompañar a su nieta en este momento tan especial. Ilusionada, Cande cerró el posteo con una foto que la muestra relajada y tomando mate mientras supervisa la obra. ¡Felicidades!
ASÍ REACCIONÓ CANDE RUGGERI AL VER CÓMO AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE SU CASA
“Voy a llorar, llegamos a casita”, dijo, emocionada.
“Voy a llorar, llegamos a casita”.
“Creo que no traje el outfit adecuado para la obra”, cerró Cande, entre risas, tras haber compartido un montón de tiernos emojis junto a las imágenes de la construcción, mientras enfocaba su short en diálogo con unas botas de caña altas. ¡Felicidades!