Virginia Demo se reveló como una participante escurridiza en Gran Hermano 2023 que oculta comida y ya se considera con el suficiente apoyo del público para oponérsele a la mismísima Furia, pero en los últimos días las cosas no le salieron nada bien y encima se filtraron fotos suyas.
La humorista preocupó a los productores del ciclo cuando anunció que se encontraba muy descompuesta dentro de la casa, y se descubrió que esto era debido a que la “hermanita” había ocultado durante varios días bandejitas de jamón que había robado con la complicidad de Joel y Paloma.
El “botín” de los participantes fue devorado este viernes, casualmente un día en el que no se suele consumir carne por cuestiones religiosas, pero la falta de refrigeración ya había hecho estragos en el estado de conservación y eso generó un comunicado de “El Supremo” que leyó Paloma, la líder semanal.
“Los alimentos no se guardan en cajones o debajo de la cama. Hay lugares específicos para su conservación, tanto crudos como cocidos. De lo contrario, corren riesgo de contaminarse. Exijo que, a partir de este momento, limpien cada rincón de mi casa y guarden la comida en los lugares que corresponden”, leyó la joven.
Leé más:
SE FILTRARON FOTO DE VIRGINIA DE GRAN HERMANO DE ALGUNOS AÑOS ATRÁS
Mientras estrena un par de botas bucaneras cada vez que puede y recuerda anécdotas de su etapa de soltera a pura lágrima, antes de ser mamá, un usuario de Twitter filtró varias fotos de Virginia correspondientes a ese período de su vida que despertaron todo tipo de comentarios.
“No es Virginia, es Virqueenia”, señaló una seguidora de la cuenta que inició el posteo en Twitter / X con respecto al apodo que se ganó la participante del reality. Hubo quien la comparó con una conocida monarca argentina. “Pero era Máxima Zorreguieta”, escribió el usuario.
Otro usuario la encontró parecida a Catherine Zeta Jones “pero rubia”, en tanto que otro usuario asegura que “les pasó el trapo a todas, ni un retoque, bellísima”. “La amo con todo mi ser, fue, es y será una hermosa mujer”, “Aún no se le va el glamour a la Virqueena”, fueron otros de los comentarios.
Leé más: