Cuando Shakira y Gerard Piqué se separaron en medio de un escándalo, se dijo que él le habría sido infiel con su novia actual y que ella se habría dado cuenta gracias a un frasco de mermelada. Esta versión se volvió más fuerte cuando la artista sumó a su videoclip Te Felicito una escena en la que se puede ver el electrodoméstico abierto con el frasco del escándalo en diálogo con la cabeza robótica de Rauw Alejandro.
Se decía que cuando Shakira abría la heladera veía un frasco de mermelada cada vez más vacío. Como Piqué y sus hijos no consumían ese dulce, solamente ella, comenzó a sospechar de que otra persona estaba frecuentando su propia casa. En este caso, la supuesta amante de su marido.
Shakira dijo contundente que es mentira y que el frasco de mermelada nada tiene que ver con sus sospechas hacia su exmarido y padre de sus hijos.
Tras meses de especulaciones, finalmente, Shakira charló con The Sunday Times y, a diferencia de otras oportunidades en las que se tomaba a risa esta versión, dijo contundente que es mentira y que el frasco de mermelada nada tiene que ver con sus sospechas hacia su exmarido y padre de sus hijos.
QUIÉN ES EL ACOSADOR DE SHAKIRA QUE FUE DETENIDO
La policía de Miami-Dade detuvo cerca de la casa de Shakira a Daniel John Valtier, que vive en Texas. El hombre posteaba en redes sociales que estaba casado con ella y que pensaba adoptar a los hijos de la cantante.
“Shakira quiere ser estadounidense como su padre, y compartir el resto de su vida conmigo. Iniciaremos un negocio de camiones de transporte, cantaremos, promocionaremos y seremos dueños de una corporación mundial de fabricación de prendas de vestir”, decía en Instagram.
Valtier enviaba botellas de vino, juguetes y chocolates a la casa de Shakira. Luego de ser detenido, el lunes 8 de enero, el hombre le dijo al juez que era la pareja de la colombiana: “Es mi esposa. Hablo con ella todo el tiempo”.