La amistad que supieron tener Furia y Cata dentro de Gran Hermano 2023 se esfumó en las últimas jornadas, un poco por estrategia y otro poco por hartazgo en la convivencia.
“Me parece re absurdo que digas que sos médica, o todo lo que piensan estas minas con el tema de la alimentación, que no entienden nada básicamente”, disparó Juliana Scaglione contra Catalina Gorostidi.
Ataque luego ampliado al resto de las chicas de la casa frente a la atenta mirada de Emmanuel Vich: “Se la quieren pasar comiendo dulce de leche”.
Ahí, Mauro D’Alessio intervino y Furia de imnediato reaccionó: “No entrenan, bolú. No entrenan. Cuatro kilos de celulitis, deben tener toda la cola caída, y se enojan porque una está bien”.
“No entrenan, bolú. No entrenan. Cuatro kilos de celulitis, deben tener toda la cola caída, y se enojan porque una está bien”.
“Porque yo puedo desfilar en cola tranquila. ¡Que no sean envidiosas!”, cerró Juliana Scaglione criticando el cuerpo de Catalina Gorostidi y las demás competidoras de Gran Hermano 2023.
LA POLÉMICA POR LOS SUPUESTOS ANTIDEPRESIVOS DE CATALINA
En otro momento, Emmanuel cruzó fuerte a la pediatra por los supuestos privilegios que le da Gran Hermano: “Yo si me tomara un clonazepam todos los días como Catalina estaría pum para arriba”.
Emma: “Yo si me tomara un clonazepam todos los días como Catalina estaría pum para arriba”.
Ahí, Furia acotó: “Ese es el tema. Hay gente que está medicada”.
“Se toma un antidepresivo y empieza a darle a todo el mundo”, se indignó el peluquero.
Al final, Juliana Scaglione reflexionó: “Entraron manipuladores a la casa. Por algo los hicieron entrar. Porque descajetan a la gente…”.