Marina Calabró y Rolando Barbano hablaron con LAM sobre su presente amoroso y contaron por qué todavía no ensamblaron sus familias con sus respectivos hijos.
“¿Ya se conocen los hijos de ustedes?”, le preguntó la cronista y Marina contestó: “Él la conoce a Mía pero no como pareja, no hubo presentaciones ni pernocte en casa”.
“Mi hija sabe que estoy de novia con Rolando y sus hijos saben que yo estoy con él, pero hasta ahí llega. Mi hija se enteró por mí”, agregó la periodista.
“Mi hija sabe que estoy de novia con Rolando y sus hijos saben que yo estoy con él, pero hasta ahí llega”.
Rolando por su parte respondió: “Mis hijos son más chicos, había expectativa mediática y con los hijos chicos es difícil decidir cuándo le contas o si esperas a que ellos te pregunten”.
“No estamos en una etapa de ensamblar nada”, aclaró Calabró y Barbano explicó: “Claro, habíamos decidido que nuestra relación se fortaleciera y fluyera a puertas cerradas”.
MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO REVELARON CUÁNDO SE DIERON EL PRIMER BESO
Marina Calabró y Rolando Barbano revelaron en una entrevista para el programa de América cuándo se dieron el primer beso y empezaron su relación.
“El primer beso fue el 29 de octubre y estamos pensando en tatuárnosla”, confesaron y agregaron: “Tardamos en contarlo porque toda relación necesita un tiempo para asentarse”.