En medio de la intensa batalla judicial de María Fernanda Callejón y su expareja, Ricky Diotto, habló la Justicia. Finalmente, la actriz quedó sobreseída de una denuncia que le hizo el padre de su hija por extorsión y amenazas.
“Fernanda ha sido sobreseída en primera instancia, aunque el fallo no está firme del todo aún, pero todo indica que la decisión será esa. Hace rato que no se sabía nada de Ricky y Fernanda en esta causa que ha generado mucho conflicto. Todavía quedan otros conflictos por resolver cómo el régimen de comunicación y la división de bienes”, informó Juan Etchegoyen.
“Fernanda ha sido sobreseída en primera instancia, aunque el fallo no está firme del todo aún, pero todo indica que la decisión será esa”.
Además, aclaró que pese a que siguen en conflicto en la Justicia, están limando sus asperezas por el bien de su nena, Giovanna. “Además, todo el tema de familia que debe resolverse, porque la Justicia en ese sentido está en un veremos... Aunque en los últimos meses se los ha visto a Fernanda y Ricky en mejor relación por el bien de su hija”, cerró el comunicador en Mitre Live.
CUÁNTO DINERO LE PASA RICKY DIOTTO A MARÍA FERNANDA CALLEJÓN POR ALIMENTOS
En ese marco, Esteves reveló que Diotto le pasa 50 mil pesos de alimentos a Giovanna como algo simbólico “porque no tendría que hacerlo, independientemente del número, porque la tenencia es compartida”, mientras espera que un juez decida regular ese régimen.
Diotto le pasa 50 mil pesos de alimentos a Giovanna como algo simbólico.
“Paga las expensas de la casa de un barrio cerrado, que no son menores, el colegio de su hija a 350 mil pesos (…) la prepaga que sale 200 mil pesos. Estamos hablando de medio millón de pesos que paga Diotto sin tener la obligación de hacerlo”, sentenció.
“Lo mismo que paga Diotto para mantener a su hija, es lo que paga Callejón para conservar un estándar de vida, algo que del lado Diotto lo ven como algo inmoral”.
“¿Qué paga Callejón? La cuota de la camioneta importada a nombre de Diotto, 578 mil pesos. Lo mismo que paga Diotto para mantener a su hija, es lo que paga Callejón para conservar un estándar de vida, algo que del lado Diotto lo ven como algo inmoral”, cerró Esteves.